Me presento y espero que todos os presenteis. Es mejor saber a quien hablas .No ?
Tengo 27 vivo en Barcelona y soy francesa. Me encanta Argentina a donde voy por trabajo. Conozco un poco ya. Salta, Jujuy, Rosario, ...la quebrada. Espero que seais simpaticos, atrevidos, traviesos pero respectuosos.
Un beso amistoso a todos y todas.
Creo que algunos me han comprendido mal o yo me explique mal.
A mi no me molesta para nada que enseñeis la polla o lo que querais. No soy monja y no creo tener tabues por lo que es del sexo.
Lo que dije es que TODOS DICEN LO MISMO. Bueno exagere un poco. No todos pero casi todos.
Lo siento pero no doy mi msn cuando hay 40 que lo piden.
Tampoco acepto una cita para tomar un cafe con alguien que ni siquiera muestra su cara.
Comprendo los miedos a ser reconocido cuando se ponen fotos pero hay que saber lo que se queiere. No?.
Os deseo un feliz final 2010 y yo os pongo una foto de cuando era rubia !
Santy Lodoso said:
hola Anne k tal estas me llamo Santy soy de Burgos aunke el 9 d eenero me ire a vivir a Barcelona tengo 25 años y espero k todo te vaya genial en este año nuevo besitos y espero poder habalr contigo algun dia
Gracias Santy. Felices fiestas a ti tambien
hola preciosa, me encantaria conocerte. Soy más que sólo una polla, agregame aca y al msn y lo veras...
besitos