HOla, no se si es que hoy me dio la neura, porque realmente reconozco que soy neurotica o caprichosa, o no se que palabra utilizas, quizás variable..no lo se.
El caso es que hoy estoy hasta los ovarios de desiquilibrados(y no es que yo sea el modelo de equilibrio) pero la diferencia es que yo no hago daño a nadie, ni me meto en la vida de nadie, nijuzgo, ni pregunto, ni me entrometo..vamos que voy a mi bola.
Mucha pensará que en la vida real también hay gente que nos da la plasta, o nos acosa, cotillea etc, pero hay grandes diferencias que en internet, hoy por hoy no dejan limitar a este tipo de gente; aseguro que me siento muy capaz de controlar este tipo de cosas en la vida real, aunque sean más peligrosas que en internet, pues aquí es que no es quep uedan hacerte daño, simplemente es desgaste..pues como son locos, ellos no se desgastan.
Hoy entro y que veo?, pues bueno entro al twitter, y como no quiero logearme para no liarme en TT ahi como una loca ajajaja, ni me logeo, y se me ocurre felizmente poner mi nick, para ver si alguien me nombra..y que veo pues un tío que lleva dos años y pico (el tiempo que llevo registrada en cam4)que a pesar que le bloqueo en todas partes porque le reconozco al segundo al baboso este, ya que como todo psicopata carece en u lenguaje de frases subordinadas y coherentes...
Y como ejemplo, y ahora ya es menos, pero ha habido momentos de recibir en cada sitio que estoy, esté a la hora que esté mas de 200 mensajes en menos de media hora, inventandose vidas paralelas, mirando mis cosas...y entrando donde yo entre, sea el sitio que sea de internet.

El subnormal este , bueno pues soy consciente que siendo exhibicionista, me puede ver cualquiera, feos, gordos, viejos...etc pero no me molestan, no me acosan...no me joden..en fin. Vale..dices paso...ok ok,
Pero es que la realidad, es que no tengo un solo acosador, tengO otro que entra ESPROFESO, ese afortunadamente, solamente aparece y me ve cuando emito..entonces como no le leo..pues en realidad me importa un rabano (aunque también entra en mi blog y demás sitios como el otro) ese se hace llamar Ruviavirtual, miradas, chicousb, y mil nicks que tiene ...
Alep ues otro para la colección, pero es que hay más resulta que hace tiempo, tambien me entro una mini-banda de gays que se dedicaban a grabar chicos, y ese ale también lo tenemos en la clección¡
Para aqui?..jaaaaaaaa ilusos¡¡ almas de cantaro, porque si hay algo que no he contado hasta ahora, es porque tengo fe en cam4 y es por algo que me sucedió hace tiempo.
Resulta que había unos moderadores en cam4 que me tiraban y me baneaban la cuenta. ¿vosotros sabeis la razon?, pues yo ni la supe entonces , ni la se ahora , pero me lo hacían y que paso? pues que después de demostrar que era verdad, recibi toda la ayuda por parte de la direccción de cam4, que no solo estaban haciendo daño a mi si no con su comportamiento dando una imagen que desconocía la dirección de cam4..pero vaya..esto se arreglo (en cam4); porque la verdad, es uqe esos mismos moderadores que hay que joderse en su locura, fueron capaces de perder el trabajo por una usuaria que no era nadie ( hay que estar muy mal de la cabeza ), pues obviamente buscaron trabajos en otras webs ..y que paso?
Pues hace nada os acordais que entre en camfuze?, pues bien los mismos me banearon la cuenta ..la razon es un expediente x.
Pero paramos ahí? jaaaaaaaaaaaaa
Luego vino el imbecil del finger del amateur ..que coño le habré hecho yo a alguien que ni conozco...
Luego me encuentro que me han clausurado el twicpic..y asi seguimos con una larga lista, de perdonas obsesionadas con mi persona, por el simple y mero hecho dep untualmente meterme un dedillo en una cam...
Y por si no fuera poco, me tengo que tragar con patatas, toda una puta sociedad de meapilas, que hacen que internet parezca el convento de las escolapias y las redes sociales una asociacion catolica del opus dei que viven en los mundos de yupi, lavando el cerebro a la gente y dando una imagen del mundo como ellos quieren..PUES NO MONGOLOS ¡ PUES NO¡ JAJAJA . Este mensaje para ellos ala¡
Los sabados por la noche ¡meapilas de mierda!, la gente se folla, o se emborracha, porque un dia se gustan y al dia siguiente no o a los 20 minutos sin que por ello sean putas , ni nada solo son gente normal que sale, que trabaja por el día en los super, las oficinas, hospitales etc ..se folla en los waters, en los parques ,en los coches ,se hacen pajas en los cines..y seguramente ellos también lo hagan que es lo peor...pero no, seguramente son muchas de esas que dicen que no follan pero hacen de todo menos follar ..o dicen ay no no la puntita nada mas ajaja ..y vale que sean como quieran, pero quee dejen al puto mundo en paz¡, porue aunque hayan conseguido por su poder empresarial sectario invadir internet...en la calle se joden como herodes¡
Y es que también estoy hasta los ovarios de eso, que resulta que algo natural, humano como es el cuerpo y el sexo, resulta que tienes que irte ahi..como si hicieras algo reprochable o ilicito ..perdiendo a lo mejor lap uta mañana para subir un puto archivo dem ierda que en realidad, te importa 1 pito pero que ya te toca la moral y la quieres subir por cojones.
PUes no¡¡ no somos criminales, ni me tengo porque meter en la cueva de ali-baba como si fuera la criminal mas buscada por enseñar una mierda de teta jajja.
Y como ya me estoy cagando en todo...también quiero cagarme en los putos recortes sociales, que se recorten ellos la polla..les ves ahí con su trajecito de chaqueta, tan educaditos, cuando media españa esta hasta los cojones y si no les ponen la cabeza en una pica, es porque ninguno queremos guerras civiles, ni violencia..y de eso se aprovechan, porque en seguida mandarian al ejercito o lapolicia que encima de pagarle el pueblo, no sep ondrían nunca de parte del pueblo si no de los gobernantes --¡ manda cojones !...
¿sigo ? y sabeis que? que me esta dando la risa al escucharme a mi misma en la cabeza, y estoy imaginando vuestras caras, como cuando algun amigo escucha mis vomitos que se queda ahi todo quieto ocmo una estatua mientras despotrico... y cuando le miro me da la isa..y sabeis?...
¡ coño que si que soy una neurotica?...porque al vomitar, ya se me ha pasado la diarrea mental y me he quedaod más agusto que un arbusto...
Asi que ahora paso ya de todo y voy a desbloquear todos los contenidos, que he bloqueado compulsivament en 5 segundos y que me va a llevar 2 horas jajaajjaaja.
Confieso que en esos 10 minutos de furia, hubiera arrasado con medio planeta jjajaja
Eso si que no me harten del todo que lo mismo un dia me hago wonder woman y me los como con patatas jajajajaaja
Y eso hola que tal? :) que suave me he quedao waaaaaaaaoww nada como un grito ..manosanto...
pUES SI DEMASIADA GENTUZA¡, para alguien que realmente va su bola, y que no juzga a nadie. Pero sinceramente auque luego tenga mi vida y pase, me da muchísmo ASCO que tan solo una mirada de alguien q me asquea me roce...en mi vida real podría solventarlo rapido...pero tal como tienen los baneos en cam4 , aunque no puedan hablar en el chat me pueden ver, y simplemente no quiero que me vean ese tipo de gente..pienso que es más que un desahogo de un dia, digamos que me harte mucho despues de 2 años y pico seguir aguantando la misma historia de dos tipos locos xk yo si no cobro por no aguantar ordenes, mucho menos voy aguantar cuando busco divertirme aguantar cerdos..no se cuando se me pasará, pero no es broma que me dan tanto asco que me vienen arcadas al estomago (no es coña)...podrá gustarme mucho el sexo, el exhibicionismo etc, pero yo me teno en estima y reitero si no cobro porque me da asco eso..mucho menos aguanto que nadie me toque, aunque sea con la mirada.... y que sepais que yo os aprecio igualmente..si no, no vendría. y me alegro de estar aquí y encontrarme con buena gente..a pesar que mucha gente al entrar solo ve pollas y coños. Y claro que lo tenemos, y puede que seamos bestias, animales a veces, pero una vez se acaban somos personas absolutamente normales, educadas y con nuestras vidas...y son esas personas con las que se conecta, el resto pues son maleducados, como hay en todas partes, y nadie les habla ni les hace puto caso, el que entra exigiendo coños y sexo, anda como un alma en pena, porque se le olvida lo más importante..eso que ante todo somos personas. Un beso y espero seguir compartiendo buenos ratos, aunque de momeno decidi no hacer mas cam, al menos hasta que digiera y mastique como quitarme esas garrapatas de encima.